Sorry, you need to install flash to see this content.
04/03/2016

"YOU GOTTA BE COOL" AVANZA EL NUEVO ALBUM DE LA HABITACION ROJA

La Habitación Roja están de vuelta con un nuevo disco, "Sagrado Corazón", que estará disponible el 1 de abril en formato digital, CD, LP y BOX de 5 singles de vinilo en una edición de coleccionista. El anterior álbum fue Top 5 en España y con este van a por el número uno. Tras su exitosa celebración del 20º Aniversario llega el esperado nuevo trabajo de La Habitación Roja, el décimo de su carrera, en el que han volcado todas sus virtudes. En él vuelven a apelar a los sentimientos más universales con una colección de canciones en donde cualquiera podría ser la cara A de un single.

Ya puedes escuchar el primer single "You gotta be cool".

"Ser cool no solo significa ser guay, también significa estar tranquilo, mantener la calma. Y eso me decía también a mí mismo: Mantén la calma, tienes calidad, déjate llevar, haz las cosas como las sientes. Canté la canción en el estudio y el resto del grupo vistió mi sueño de verano de la mejor de las maneras. Todos colaboraron a que ese sueño de una noche de verano se convirtiera en realidad. YOU GOTTA BE COOL es el single de adelanto de "SAGRADO CORAZÓN" y nuestra primera canción del verano de la historia, pero atentos al resto, a lo que viene detrás: Un álbum lleno de hits hecho desde y para el corazón de gente romántica y sin complejos."
(Jorge Martí, vocalista de La Habitación Roja)

RESERVA YA "SAGRADO CORAZÓN" EN ITUNES

Además de "You gotta be cool", el pre-order en iTunes gratifica a los compradores con "Nuestro momento" (disponible el 8 de marzo) "Volverás a brillar" (disponible el 15 de marzo) y "24 de marzo" (disponible el 24 de marzo, con la voz invitada de Zahara).