Sorry, you need to install flash to see this content.
09/02/2015

NUEVO GRUPO EN ARTICA: LOST TAPES

Lost Tapes es un nuevo grupo que desde la más absoluta independencia ha conseguido que sus canciones se publiquen en diferentes singles y recopilatorios en sellos internacionales como Candy Twist Records (Holanda), EardrumsPop (Noruega), Beko Disques (Francia), Cloudberry Records (USA) o Box Bedroom Rebels (UK).

Su claro carácter internacional les ha llevado a actuar en salas y festivales de Inglaterra, Alemania, Dinamarca y EEUU (allí llevan más de 20 conciertos, incluyendo festivales como el Popfest de NY, Slingshot de Athens o SXSW de Austin). Han colaborado con el grupo japonés Wallflower, y una de sus canciones sonará en la próxima película francesa de Sébastien Petretti.

En junio se edita el disco “We throught it was ok at the time”, que reunirá las mejores canciones publicadas hasta el momento, en el sello Shelflife (que descubrió a Radio Dept a los americanos).

En los próximos meses encaran la expansión definitiva de su sonido junto al productor Nacho Marco, con el que grabarán su primer disco oficial ya para Mushroom Pillow.

Nacho Marco, capo de Loudeast Records, tiene una gran trayectoria como DJ y productor. Muy reconocido en el ámbito del techno y el house, sus lanzamientos para sellos de todo el mundo han sido referente de Laurent Garnier, Faithless o Francois K.

La banda, ahora reformada y ampliada, llevará toda su energía al próximo Primavera Sound.