Yall

Pocas veces, el panorama musical español trasciende nuestras fronteras tan rápidamente y de una manera completamente viral, como el caso de YALL.
El colectivo audiovisual de Barcelona ha redefinido el significado de la palabra fiesta en el panorama nacional a base de aunar lo visual y lo sonoro en perfecta sincronía.
Lo que hace unos años se presentaba como una promesa se ha convertido en una sólida realidad a base de buen trabajo y mejor música. Su proyecto se ha desarrollado con una descarada orientación internacional. Han grabado varios singles, uno de ellos con Detsl, el artista de hip hop más importante de Rusia, un llenaestadios que colaboró con Ice T y que vendió más de un millón de discos con su debut.
Han llevado su directo a Alemania, Lituania, Holanda, Francia etc. y a los grandes festivales españoles (el SOS, Sónar, MTV), y han tenido una residencia en Amnesia Ibiza dentro de las fiestas Together en las que han compartido cabina con nombres de reputación mundial como Skrillex, Annie Mac y Pendulum.
En este tiempo han sido especialistas en trabajar con diferentes marcas, y han conseguido crear la perfecta comunión entre ellas, público y música.
El momento mágico llega cuando la marca Desigual les contacta para la creación del tema principal de su nueva campaña de publicidad.
A los pocos días de empezar a rotar el spot de TV, el tema se convierte en lo más buscado en SHAZAM y comienza a sonar en las principales radios del país. Así, en octubre de 2015 Mushroom Pillow cierra un acuerdo con Sony Music para el lanzamiento internacional de “Hundred Miles”, con una de las campañas más potentes realizadas para un artista Español en los últimos años.
La expansión por Europa y América se confirma con el Disco de Platino en Francia, en donde son número uno, y Disco de Oro en España y Suiza, y puestos destacados en radio airplay en países como Rusia, Argentina, Colombia, Alemania, etc.
Se publica un single con remixes de BLINKIE y KOKIRI, que hacen que la canción esté en el #5 Club Chart en Reino Unido.
A principios de 2017 Hundred Miles continúa creciendo, con más de 180 millones de plays en todo el mundo.
Antes de publicar su single Together reciben discos de Oro por ventas de Hundred Miles en España, Suiza y Alemania, y Diamante en Francia, algo absolutamente excepcional para un artista español en la actualidad.
Ahora es el momento de “Together”, el segundo single del grupo que está destinado a repetir la repercusión y el éxito del primero, con un espectacular vídeo grabado en Seúl, Corea, con la colaboración de la sensación del longboard mundial Ko Hyojoo.
También llega el lanzamiento de su propia línea de ropa, donde ha colaborado el fotógrafo Aston Husumu -uno de los 5 fotógrafos a seguir en el mundo de la moda según Dazed-, que ha involucrado a los propios Yall en la parte de imagen así como a las moderlos Mara Garam y Hyun Li Jee, creando un look-book a modo de documental.

Los puedes encontrar en:

siguenos en Twitter siguenos en facebook