Triángulo De Amor Bizarro

Sus tres primeros discos han encabezado las listas de la crítica Iberoamericana de forma encadenada, destacando su música personal, visceral y valiente.
Han estado en el #1 en Jitparade (que resume todas las listas españolas) y en Trenderscope (una de las principales webs de engagement de artistas de habla hispana en el mundo).
Alabados por músicos como Peter Hook (Joy Division, New Order), Sonic Boom (con el que grabaron un single) o My Bloody Valentine (que les escogieron para abrir su concierto en México). También españoles como Jorge Ilegal, Los Planetas… la lista sería muy larga.
Han recibido los Premios de la Música Independiente correspondientes a Album del Año, Mejor Artista, Album de Rock y Directo. El IMAS mexicano al Mejor Grupo Español, en dos ocasiones.
Han girado por España y América, desde Chicago (EEUU) hasta Concepción (Chile).
Triángulo de Amor Bizarro han publicado “Salve Discordia” en 2016. Siempre avanzando y sin miedo a correr riesgos, la portada la encargan al artista GIF Haydiroket. El primer videoclip de este disco (“Baila sumeria”) con formato 1/1, el segundo (“Nuestro siglo Fnord”) fusionándolos con un videojuego. El Día de las Letras Gallegas publican la versión del clásico “The John B Sails”, canción con un siglo de historia.
Ahora mismo poco les falta por demostrar. Ya no pueden salir en más listas de Lo Mejor, ni recibir mejores premios por sus discos, ni mejores críticas, ni nadie podrá decir que no tienen un directo increíble. No se puede negar que son referencia para otros artistas contemporáneos, ahí están las influencias y las declaraciones de tantos músicos.
Triángulo de Amor Bizarro ya han dejado atrás el hype y el difícil tercer disco, han hecho canciones que sobrevivirán generaciones.

Los puedes encontrar en:

siguenos en Twitter siguenos en facebook sígueme en Instagram